Publicidad

Análisis Softonic

FocusCommit - Temporizador Pomodoro: Aumenta tu productividad

FocusCommit - Temporizador Pomodoro es una aplicación de Android diseñada para ayudar a los usuarios a aumentar la productividad mediante la implementación de la técnica Pomodoro. La aplicación divide las tareas en intervalos discretos, con cortas pausas entre ellos y pausas más largas después de cada cuatro intervalos, permitiendo a los usuarios enfocarse y relajarse a intervalos regulares. La aplicación ofrece intervalos personalizables, pausas cortas y pausas largas para adaptarse a las necesidades individuales.

Además del temporizador Pomodoro, FocusCommit - Temporizador Pomodoro ofrece una variedad de funciones para ayudar a gestionar proyectos y tareas. La aplicación incluye gestión de tareas y proyectos, estadísticas por tareas, por proyecto y por intervalo, y una visualización de Kanban Board. También se integra con Google Tasks y Microsoft To-Do para la gestión de tareas y se sincroniza con el calendario para mantener los horarios organizados. La aplicación admite ruido blanco para bloquear distracciones y sonidos de fondo ambientales para mantener el enfoque. Por último, la aplicación también se puede utilizar en escritorios con soporte para Windows 10.

En general, FocusCommit - Temporizador Pomodoro es una excelente herramienta para cualquier persona que busque aumentar la productividad y mejorar el enfoque. Los usuarios pueden trabajar de manera más eficiente y efectiva, ya sean estudiantes, profesionales o cualquier persona que busque hacer más cosas. Tenga en cuenta que Pomodoro Technique® y Pomodoro® son marcas registradas de Francesco Cirillo, y esta aplicación no está afiliada con Francesco Cirillo.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Focus Commit - Be Focused with Pomodoro Timer

¿Has probado Focus Commit - Be Focused with Pomodoro Timer? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.